¿Qué opina de la puesta en cuestión de las instituciones en el 11-M?
Ya está bien de tanto manosear el 11-M. Que acepten de una vez que perdieron las elecciones y se dediquen a cosas positivas para el país. Soy votante del PP y voy a tener que pensármelo muy bien en las próximas elecciones. Ralphsan.
No aceptan haber perdido el poder y ensuciarán todo lo que puedan. Saben que una mentira repetida cien veces puede acabar pareciendo una verdad. Sabbia.
Nadie ha puesto en cuestión a las instituciones policiales y judiciales. Lo puesto en cuestión es la actuación de algunos de sus miembros. Lo de los informes es una chapuza con tufillo a algo feo. F.orts.
El Gobierno, con su pacto con ETA, intenta ocultar la verdad. Jgarciadiaz.
Anteponer el testimonio de un delincuente al trabajo policial es fruto de la falta de principios éticos de la oposición. Alfoncas.
No entiendo cómo no actúa el ministerio fiscal. Me niego a que señores desquiciados, hambrientos del poder perdido, menoscaben nuestro Estado de derecho desde sus panfletos. Marcosgalicia.
La democracia no se resiente por poner en cuestión la investigación del 11-M. ¿Y si es verdad que todavía no sabemos la verdad? Gulag.
Tengo ácido bórico en casa. ¿Pueden relacionarme con ETA? Manuel Martínez Gangas.
Este agarrarse a un soplón me recuerda a las mentiras que decíamos de niños y de las que luego no sabíamos cómo salir, salvo con otra mentira. Virumbrales.
Calumnia que algo queda. Es lamentable que eso lo haga un periódico, pero es una empresa privada que busca lectores ávidos de sangre. Lo más rastrero es que también lo haga un partido sólo para desgastar al Gobierno. Azahares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.