Fremap crea una empresa de prevención que dará servicio a 300.000 andaluces
La Mutua de Accidentes de Trabajo Fremap presentó ayer en Sevilla la nueva Sociedad de Prevención, que prestará a partir de ahora, como entidad privada, los servicios de prevención ajenos que venía desarrollando la mutua y que fueron segregados por decreto en junio de 2005. La nueva sociedad nace con la vocación y objetivo prioritario de contribuir a la reducción de los accidentes de trabajo. La nueva empresa está participada en un 100% por Fremap e inicia su actividad con 1.674 empleados y 50.000 contratos que afectan a más de 1.700.000 trabajadores. Tiene presencia en todo el territorio nacional con más de 130 puntos de servicio, 40 unidades de campo de higiene industrial, 5.000 equipos de medición y 15 unidades móviles de vigilancia de la salud, además de tres laboratorios. Por el volumen de negocio, la firma ocupa la primera posición en el ranking de sociedades de prevención, con una cuota de mercado del 22%. El objetivo de facturación para 2006 es de 107 millones de euros.
En Andalucía la nueva empresa tiene 25 centros, 154 técnicos de prevención y 51 unidades básicas de salud, y presta servicio a 8.6.000 clientes con más de 300.000 trabajadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.