_
_
_
_

Los responsables de una obra irán a la cárcel por la muerte de dos trabajadores

La Audiencia de Madrid les condena a dos años y medio de prisión

La Audiencia de Madrid ha dictado una sentencia pionera en la lucha contra la siniestralidad laboral. El tribunal ha condenado a dos años y seis meses de prisión a un arquitecto, un jefe de obra y otros dos responsables de una construcción en la que murieron dos trabajadores en mayo de 2001. La Audiencia cree que los obreros no estaban formados para el trabajo que se les impuso, y condena a los implicados por dos homicidios imprudentes y un delito contra la seguridad de los trabajadores. Los condenados deberán ingresar en prisión al tratarse de una pena superior a dos años. Además, tendrán que indemnizar a las familias de los fallecidos.

España es el país con mayor siniestralidad laboral de Europa, con casi un millón de accidentes y más de mil muertos al año.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_