_
_
_
_

Polonia enviará 900 soldados a la misión de la OTAN en Afganistán

Polonia es el primer país de la OTAN que responde al llamamiento del jefe militar de la Alianza en Afganistán, general James Jones, que la semana pasada solicitó el envío urgente de 2.500 soldados. El Gobierno polaco incrementará su presencia de 100 a 1.000 militares, según confirmó ayer el ministro de Defensa, Radoslaw Sikorskia, que no ha relevado la zona de despliegue. La OTAN concentra sus esfuerzos en las provincias del sur, donde combate a los talibanes desde el 31 de julio. Polonia también se ha comprometido a enviar 700 soldados a Líbano.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_