Precisiones
En relación con el segundo capítulo de la sección Crónicas de la Vida, de Francisco Peregil, publicado el 27 de agosto por EL PAÍS (página 13), me gustaría hacer las siguientes consideraciones:
1. La favela visitada por el autor no es Rosinha, sino Rocinha.
2. La foto que fue publicada para ilustrar el tema no es de la Favela da Rocinha, como menciona el texto, sino del Morro dos Prazeres, en el barrio de Santa Teresa, que fue urbanizado y beneficiado con servicios como abastecimiento de agua y alcantarillado, iluminación pública, recogida de basura, servicios de salud, escuelas y kindergarten, además de mejoramientos de las casas, durante las obras del proyecto Favela Bairro.
3. El nombre de la favela donde ocurrió el baile funk que visitó el autor no es Castelo das Pedras, sino Rio das Pedras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.