_
_
_
_
Fotonoticia:

Un viverista se resiste a arrancar una palmera con picudo

Los técnicos de la empresa Tragsa, contratada por la Consejería de Agricultura para el arranque de las palmeras afectadas por la plaga, intentaron ayer infructuosamente arrancar la palmera infectada por la plaga propiedad de José Luis Antón, un agricultor ilicitano que asegura haber limpiado y saneado este ejemplar de la variedad Phoenix Canariensis. Antón mostró a la técnico cómo había quedado la palmera, pero ésta le insistió en que podían quedar larvas por dentro y que había síntomas que obligaban a arrancarla. Finalmente no convencieron al propietario y hoy será una inspectora de Sanidad Vegetal la que acuda a la finca para intentar doblegar la resistencia del agricultor.

JOAQUÍN DE HARO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_