_
_
_
_
_

El alcalde de Camas pide a IU que se aclare sobre su suspensión de militancia

El alcalde de Camas (Sevilla), Agustín Pavón, pidió a la dirección regional y provincial de Izquierda Unida (IU) que se "clarifique y cese la ambigüedad y la confusión" sobre su suspensión de militancia. A Pavón se le imputa un presunto delito de soborno a una concejal no adscrita para que votara a favor de un proyecto urbanístico en el municipio.

Pavón respondió con sus palabras a las declaraciones de la portavoz de IU en el Parlamento andaluz, Concha Caballero, quien se ha mostrado contraria a la propuesta del coordinador general de la citada formación política, Diego Valderas, de levantar la suspensión a Pavón.

El alcalde de Camas reclamó asimismo "cautela y prudencia" a los dirigentes de IU ante la "precipitación" con la que están llevando a cabo su suspensión de militancia y les rogó que esta cuestión sea tratada en el seno de la dirección andaluza y provincial de la formación política.

Pavón comentó que esta "incertidumbre" no beneficia a la dirección local en Camas, cuando hay "que preparar una campaña, conformar" una "candidatura y trabajar para elaborar un programa".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_