Israel aplaude la decisión
La embajada de Israel en España hizo ayer público un comunicado en el que señala que su país "ve con satisfacción la decisión referente al envío de un importante contingente militar español en el marco de la FINUL".
"Israel considera que esta fuerza internacional de interposición es fundamental para la implementación de la resolución 1701 en todos sus párrafos, y en particular para el restablecimiento entre la Línea Azul y el río Litani de una zona libre de todo personal armado, bienes y armas, excepto los del Gobierno de Líbano y de la FINUL. La decisión del Consejo de Ministros, junto a las demás naciones que han comprometido su apoyo a los esfuerzos internacionales, constituye una destacada contribución a la FINUL en su labor de que acompañe y apoye a las fuerzas armadas libanesas a medida que se despliegan en todo el sur", señala. Israel confía en que la misión dará estabilidad a "una región completamente dominada por el grupo terrorista Hezbolá".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.