La patrullera italiana llega por fin a Canarias
La patrullera italiana CP-902 Dicioti, que debería estar patrullando Senegal desde el día 25 dentro del plan de la UE de control de los flujos migratorios, partirá hacia Senegal este fin de semana. El barco llegó ayer al puerto de Santa Cruz de Tenerife tras permanecer averiado en Cádiz 10 días, que se descontarán de la misión de nueve semanas que tiene encomendada. La patrullera zarpó de Cagliari (Cerdeña) el 14 de agosto, y el día 19 tuvo que atracar en el puerto gaditano con una avería en uno de sus motores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.