Escasa visibilidad 'macro'
Los principales índices mundiales se toman un respiro después de las ganancias de la pasada semana, y cierran cotizando con moderadas cesiones favorecidas por la escasa visibilidad macroeconómica. La estabilidad del precio del petróleo no ha sido capitalizada por los mercados de renta variable, cuyo foco de atención continúa siendo la desaceleración de la economía estadounidense. Las señales de pérdida de dinamismo son cada vez más frecuentes. Sin embargo, la relajación que éstas están provocando en la curva de tipos de interés favorecen una buena marcha bursátil. El comportamiento sectorial de la Bolsa estadounidense sí se corresponde esta semana con el actual momento económico, donde aquellos sectores más ligados a la evolución del ciclo, como consumo cíclico o industria, han sido los más penalizados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.