Esquerra Unida pide la prohibición de un supuesto concierto neonazi
La coordinadora de Esquerra Unida del País Valencià, Gloria Marcos, pidió ayer a la delegación del Gobierno que prohíba la celebración de un supuesto concierto neonazi que, según recogen algunas web de corte ultraderechista, habría sido convocado para el sábado en algún lugar sin identificar de la provincia de Valencia. Fuentes de la delegación del Gobierno aseguraron no tener constancia de la celebración del concierto, que en las páginas de Internet se presenta como un Festival Celtíberos en homenaje a Rudolf Hess, uno de los máximos dirigentes del régimen nazi. En el caso de que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado confirmaran el rumor, añadieron las fuentes, "se procedería a actuar".
La única seña del concierto que aparece en la Red es un número de teléfono móvil que ayer permanecía apagado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.