Una imagen de posguerra, en pleno centro de Madrid
Más de un madrileño se ha llevado una sorpresa durante el fin de semana al pasar cerca del Viaducto. Allí, a pocos metros de las abarrotadas terrazas de La Latina, ondeaban banderas falangistas y españolas con el escudo preconstitucional. Junto a ellas, el mobiliario para una misa recordaba la época en la que el Generalísimo marchaba bajo palio.
Para consuelo de los rojos, se trataba del atrezo para Las 13 rosas, la película que Emilio Martínez Lázaro (Al otro lado de la cama) rueda en el centro de la capital. El filme narra la historia de 13 jóvenes fusiladas en 1939.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.