Búsqueda de un niño que se cayó al canal de Seròs
Agentes de los Mossos d'Esquadra, varias dotaciones de bomberos y grupos de voluntarios iniciaron ayer por la tarde la búsqueda de un niño de entre cinco y ocho años, de nacionalidad guineana, que cayó al interior del canal de Seròs a su paso por el término municipal de Albatàrrec (Segrià).
El accidente se produjo cuando el chiquillo se encontraba jugando a la pelota con unos amigos en aquella zona. Las tareas de búsqueda se suspendieron a última hora al caer la noche y se reemprenderán hoy.
La alarma se dio pasadas las 13.30 horas, cuando una persona llamó a la policía autonómica avisando de que el menor había caído al agua y había sido arrastrado por la corriente. La compañía Endesa cerró las compuertas para reducir el caudal y facilitar la búsqueda del niño desaparecido. A los equipos de emergencia se sumaron también un helicóptero de la Generalitat y varios submarinistas especializados en rescates en medio acuático.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.