Regreso infernal desde Turquía
Unos 700 turistas franceses están atrapados en tres ciudades turcas por una disputa entre la agencia de viajes Elegance y la línea aérea Atlas Jet. "Hubo un malentendido, lo que causó la cancelación de los permisos de vuelo", declaró un portavoz de Elegance. Un responsable de Atlas Jet, sin embargo, denunció a Elegance de "vender billetes para el domingo, pero no haber rentado aviones".
Los turistas, retenidos en las ciudades de Istambul, Antalya e Izmir, no tomaron bien la noticia. "Algunos miembros del grupo querían bloquear el acceso a los mostradores de facturación", explicó Florent Bauquis, varado en Izmir. "Algunos querían romper los mostradores", informó el cónsul honorario de Francia en Izmir, Zehlia Toprak. La policía se desplazó al aeropuerto para evitar incidentes. Los viajeros podrían volver hoy a casa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.