Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Entrevista:TROTAMUNDOS | SETE GIBERNAU - MOTOCICLISTA | PROPUESTAS

Nochevieja en el Índico

El motociclista, que participa en el Gran Premio de la República Checa en Brno, prueba del Mundial de Moto GP, recuerda unas vacaciones de relax en Isla Mauricio, en el océano Índico.

¿Fecha del viaje?

Navidades de 2004. Normalmente me van más las vacaciones deportivas. He ido en motos de nieve por Canadá, en bici por los Alpes, he hecho caída libre y esquí de fondo en Escandinavia. Pero ese año dije: al calorcito y a descansar.

¿En buena compañía?

Por supuesto. Iba con mi pareja y nos alojamos en un resort que acababan de estrenar. Había poca gente y además teníamos un bungaló con piscina individual, justo al lado del mar, con porche para cenar fuera.

¿Y la noche de fin de año?Eso fue lo mejor. El resto del hotel participó en una cena multitudinaria, pero nosotros reservamos una pequeña haima en la playa sólo para nosotros, con cenita y música. Me encantó porque fue muy diferente a todas las nocheviejas de mi vida.

¿Y los demás días?

Dormimos, nos bañamos, paseamos... Un día intentamos ir a pescar en alta mar, pero no pudimos por las corrientes marítimas. Me quedé con las ganas.

Qué sorpresa. ¿Le gusta pescar?

Mucho. Desde que era pequeño; siempre le ganaba a mi hermano. Se me da bien porque soy muy paciente. La pesca en alta mar es una de mis asignaturas pendientes.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 19 de agosto de 2006