_
_
_
_
_

Detenido en Berriz por una presunta agresión sexual en un tren

El País

A. B., de 32 años, fue detenido el viernes en Berriz, acusado de intentar agredir sexualmente a una mujer y robarle la cartera, en el transcurso de un viaje en tren, según informó el Departamento vasco de Interior.

Ocurrió pasadas las cuatro de la tarde. La víctima y el agresor se subieron en Ermua a un vagón de tren. Eran los dos únicos ocupantes. A. B. aprovechó esta circunstancia y, en un momento del trayecto, se levantó de su asiento, se abalanzó sobre la mujer, la tiró al suelo, se sentó encima suyo, le levantó la falda e intentó separarle las piernas. La mujer se resistía mientras el agresor la tocaba y le mordía en la cara. Pero pudo escapar y pedir ayuda.

El presunto agresor, ya detenido el pasado julio por un delito de abuso sexual, aprovechó ese momento para apearse en la estación de Berriz tras sustraer la cartera del bolso de su víctima que contenía 70 euros y dos tarjetas de crédito. Los agentes de la Ertzaintza lo localizaron poco después y lo detuvieron. Para entonces la mujer ya había sido trasladada al ambulatorio de Durango para ser tratada de sus heridas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_