Pies, para qué os quiero
Hay quien tiene centenares y nunca las saca de la caja; quien las limpia con cepillo de dientes y empeña la cubertería de su abuela para pagarlas. Son coleccionistas de zapatillas y están obsesionados. La edición limitada es lo que les pirra. Si además, como las de la foto, tienen firma (los raperos De la Soul, en colaboración con Nike) entonces se convierten en verdaderos objetos de culto. El reciente documental Locos por las zapas traza la historia de una fijación que algunos ya llaman cultura y que en realidad es una industria que mueve 26.000 millones al año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.