Locos por el té
Tres novedades en el mercado recomiendan darse por aludido: el té helado presenta seria opción al refresco del verano. V&T (de Coca-Cola) apela a las treintañeras tipo Sexo en Nueva York con afición a los antioxidantes y otras palabras de más de cuatro sílabas. Negro, de Ceilán y en botella es Ming Tea, de las tiendas Tea Shop, en las que, además, se asesora sobre variedades (en forma de hierbas) apropiadas para estos meses. Mientras que Trina T! (Cadbury Schweppes) aporta en el interior de envases rotundamente originales cuatro variedades (negro, rojo, verde y blanco) de la segunda bebida más consumida en el mundo. Aunque, tranquilos, que el agua no es tendencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.