_
_
_
_

EE UU y Francia presentan a la ONU un plan para el alto el fuego en Líbano

El proyecto de resolución establece una zona segura con tropas multinacionales - Israel mantiene sus bombardeos y envía comandos para frenar a Hezbolá

Estados Unidos y Francia llegaron ayer a un acuerdo sobre un proyecto de resolución, que presentaron anoche ante el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, que establece un "cese completo de las hostilidades" entre Israel y las milicias de Hezbolá en Líbano. El primer ministro británico, Tony Blair, calificó el acuerdo de "primer paso vital para que esta trágica crisis llegue a su fin".

El proyecto de resolución recoge medidas que permitan alcanzar un alto el fuego permanente. Entre ellas, el respeto a la integridad territorial de Israel y Líbano y la creación de una zona de seguridad con una fuerza multinacional. Israel anunció que mantendrá su ofensiva. Ayer intensificó los bombardeos, mientras fuerzas terrestres intentan neutralizar a las milicias de Hezbolá.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_