La espalda, al frente
Ni el pecho, ni el ombligo. La nueva zona corporal por descubrir es la espalda. Los aliados en esta tarea son camisetas que invierten el escote y se escoran hacia abajo en su parte trasera, tops que se anudan al cuello o mínimas chaquetas que se acortan tanto que trepan por encima del omóplato (como la de la imagen, de Colcci). Destapar el lomo es una tendencia que ha calado en la calle, que se apunta tanto a la exhibición de toda la extensión de la espalda desnuda como a mostrarla surcada por la ropa interior. ¿Quién se acuerda ahora de la polémica del tanga?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.