Cuba responde a Bush que la palabra "transición" no figura en su vocabulario
El presidente de EE UU, George W. Bush, aprovechó sus primeras declaraciones tras conocerse la enfermedad de Fidel Castro para enviar una advertencia a los dirigentes fieles al líder cubano. "Tomaremos nota de aquellos que, dentro del actual régimen, obstruyan el deseo de una Cuba libre", afirmó Bush en un comunicado difundido el jueves por la noche por la Casa Blanca, en el que llama a los cubanos "a trabajar en favor de un cambio democrático". El diario oficial Granma respondió a las advertencias de Bush asegurando que "la mal llamada transición es una palabra que no forma parte del vocabulario de los cubanos de acá". Según Granma, Cuba está en calma y Raúl Castro -que sigue sin aparecer en público- está "firme al timón de la nación".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.