_
_
_
_

Fabra dice que no está claro que la gestión de Mundo Ilusión sea privada

El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, manifestó ayer que el Consejo de Administración de la sociedad Mundo ilusión "todavía no ha decidido formalmente" la gestión privada de la infraestructura turística, al tratarse "fundamentalmente de una opción". Fabra realizó estas declaraciones después de ser preguntado por los periodistas sobre la posibilidad de que la gestión de Mundo Ilusión sea asumida por la iniciativa privada, tal y como acordó la pasada semana el Consejo de Administración de la sociedad, que preside Víctor Campos.

Fabra señaló que se trata "fundamentalmente de una opción, ya que en nuestro criterio siempre buscamos concesiones públicas". Para el dirigente del PP "nosotros todavía no tenemos absolutamente nada decidido con formalidad". Fabra se refirió también a las "sustanciales diferencias" existentes entre Mundo Ilusión y Terra Mítica, y destacó que "los terrenos no se expropian para una finalidad de parque temático, sino que son propiedad de la Generalitat valenciana por cesión del que sea urbanizador del proyecto".

Asimismo, el vicepresidente de Mundo Ilusión aclaró que "no se quiere hacer un parque temático", sino que la intención es "hacer un parque de atracciones con algunos temas prioritarios relacionados con el mundo del circo y la magia". Fabra explicó que "nosotros queremos que sea un centro de ocio importante en la diversidad de ofertas que la Generalitat y las administraciones gobernadas por el PP quieren ofrecer a los ciudadanos", indicó el dirigente del PP que acaba de firmar un convenio con el consejero de Educación, Alejandro Font de Mora.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_