Un atracador mata a una mujer en una tienda en Pontevedra
Una mujer de 41 años, de nacionalidad china, murió ayer en Moaña (Pontevedra) durante un atraco en la tienda en la que trabajaba. Otra dependienta de 23 años, que según los vecinos era su hija, resultó con heridas leves y fue dada de alta horas después.
El atraco ocurrió sobre las doce la mañana en un establecimiento llamado Bazar Chino, abierto hace menos de un mes en la carretera de Cangas a Moaña por un matrimonio con dos hijos. V. E. R., de 28 años, vecino de Cangas, entró armado con un machete y exigió la recaudación. Las dos mujeres se resistieron, y en el forcejeo, una sufrió en la garganta un corte profundo que resultó mortal, y la otra cortes en la cara y en los brazos.
Un vecino que se extrañó al ver al niño solo, llorando en la calle, entró en el bazar, descubrió los cuerpos y llamó a la Policía Local. Cuando los agentes llegaron, un cuarto de hora después, comprobaron que una de las mujeres había fallecido, y trasladaron a la otra al Hospital Xeral de Vigo, en donde fue dada de alta a las cinco de la tarde.
El presunto autor del homicidio se entregó poco después en el cuartel de la Guardia Civil de Moaña. A última hora permanecía detenido en el cuartel de Cangas a la espera de ser puesto a disposición judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.