Investigación sobre la muerte de una mujer ahorcada en Vinaròs
La Guardia Civil ha iniciado una investigación para aclarar las circunstancias de la muerte violenta de una mujer de Vinaròs, Celia M., cuyo cadáver fue encontrado en su domicilio el pasado domingo, según explicaron ayer fuentes del instituto armado. Aparentemente, la víctima falleció ahorcada y todo apuntaba en un principio a un posible suicidio, aunque posteriormente se ha podido comprobar que el cuerpo presentaba golpes fuertes en la cabeza y otros signos de violencia. A falta de los resultados del informe del médico forense, las mismas fuentes han indicado que la Guardia Civil mantiene abierta una serie de actuaciones para determinar las circunstancias de la muerte de esta mujer ante la posibilidad de que pudiese tratarse de un homicidio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.