El PP marbellí critica el fichaje de un ecologista como asesor urbanístico
La portavoz adjunta del PP en Marbella, Francisca Caracuel, cuestionó ayer la necesidad del puesto que ocupará el ecologista Javier de Luis como asesor técnico de Urbanismo. "No se justifica la creación de este nuevo cargo y nos hemos sentido sorprendidos por su labor encomendada como intermediario entre la oficina del plan general y la propia gestora", afirmó. Caracuel incidió en que el nuevo cargo de confianza no habría sido necesario si la Junta no hubiera retirado las competencias urbanísticas al consistorio. "El pueblo está un poco cansado de intermediarios, de sus sueldos y nos ha recordado al cargo del antiguo coordinador, Arturo Moya", criticó Caracuel.
El PP inició una campaña de recogida de firmas para exigir que el valor de los bienes incautados en la Operación Malaya revierta en el Ayuntamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.