Estruendosa biografía
Basada en la vida real de una ociosa jovencita de millonaria familia pero con muy malas compañías, que un buen día se lía la manta a la cabeza y se convierte en -lo han leído bien-, cazarrecompensas, Domino es un trepidante, pero mayoritariamente estruendoso vehículo de acción hecho a la medida del imparable estrellato de la joven
Knightley, a quien uno puede adivinar de cuando en cuando en el encuadre.
Lo de adivinar tiene su miga, porque el responsable de la función, Tony Scott, hace en ella, y para nuestra desgracia, lo que más le gusta: fragmenta el encuadre hasta la extenuación, monta planos que rara vez pasan de los tres o cuatro segundos, todo para, es de suponer, evitar que el interés decaiga. Y si no lo hace no es por el envoltorio con que nos presenta la historia, sino porque ésta es consistente y, como querrían los cánones, llena de ruido y furia.
DOMINO
Dirección: Tony Scott. Intérpretes: Keira Knightley, Mickey Rourke, Edgar Ramírez, Riz Abbasi, Mo'Nique. Género: criminal, EE UU, 2005. Duración: 127 minutos.
Si es usted capaz de resistir que apenas le dejen ver lo que ocurre en el encuadre, tal vez sea ésta su película; en caso contrario, váyase usted comprando una buena dosis de analgésicos, porque el dolor de cabeza parece al final asegurado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.