_
_
_
_

La CNE debate imponer a E.ON un plazo de ocho meses para vender Ruhrgas

La Comisión Nacional de la Energía ya tiene sobre la mesa el informe del ponente, Jorge Fabra, sobre las condiciones que debe cumplir E.ON si quiere seguir adelante con su oferta sobre la española Endesa. El informe, que será votado el próximo jueves, aprueba la operación, pero impone, entre otras exigencias, la venta por parte de la empresa alemana de su filial de gas, Ruhrgas. Y le da un plazo perentorio: ocho meses. En cuanto a las centrales nucleares propiedad de Endesa, la eléctrica alemana debería ceder la gestión a otros socios. Hasta 2010, los dividendos de algunas de las sociedades resultantes de la fusión estarían limitados para asegurar las inversiones en gas y electricidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_