_
_
_
_

Gallardón accede a recibir a los vecinos de la plaza de la Luna

Alberto Ruiz Gallardón, alcalde de Madrid, accedió ayer a entrevistarse el próximo viernes con vecinos de la plaza de Soledad Torres Acosta, también conocida como plaza de la Luna, que fueron testigos el pasado 23 de junio del asesinato de una mujer ucraniana a plena luz del día. La muerte, que causó alarma social en toda la ciudad, se produjo un día después de que los vecinos denunciaran, a través de un vídeo, la degradación de su barrio.

El anuncio del alcalde surgió simultáneamente a la reflexión del concejal de Seguridad, Pedro Calvo, que en su desayuno de trabajo con el Club Internacional de Prensa estimó "suficiente" la reunión registrada recientemente en la Delegación del Gobierno con representantes municipales y vecinos de la plaza. Éstos habían demandado, hasta ayer sin éxito, ser recibidos personalmente por el alcalde.

Por otra parte, Pedro Calvo consideró normal que los ciudadanos de Madrid y de Barcelona -por ser las urbes de mayor movilidad de España- fueran pioneros en ver aplicado sobre sus carnés de conducir el sistema de puntos para sancionar las faltas de tráfico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_