Morella rescatará antes de fin de año el castillo y las murallas
El Ministerio de Cultura ha otorgado un plazo de seis meses, que acaba al finalizar el año, para que la Diputación de Castellón devuelva a la Administración central el castillo y las murallas de Morella y así rescatar la concesión otorgada en marzo de 2001, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
Hasta ese año, el Ayuntamiento de la localidad gestionaba los inmuebles, que forman parte del patrimonio nacional. Sin embargo, la confrontación manifiesta entre el presidente de la Diputación, Carlos Fabra, y el alcalde de Morella, Joaquim Puig, que entonces era también portavoz del grupo socialista en la Diputación, llevó al primero a obtener del gobierno presidido por José María Aznar, una concesión para gestionar este patrimonio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.