_
_
_
_

Detenido por homicidio tras una muerte por sobredosis

La Guardia Civil ha detenido a un presunto traficante de droga por la muerte de un hombre de 29 años vecino de Montbrió del Camp (Baix Camp) que murió por sobredosis de heroína en enero. La policía imputa al detenido, Tomás P. G., de 25 años y vecino del mismo pueblo, un delito de homicidio imprudente y otro contra la salud pública, ya que en el registro domiciliario los agentes hallaron medio kilo de hachís, 20 gramos de cocaína, 20 más de marihuana y 14 pastillas de éxtasis, además de dos básculas de precisión.

La detención se produjo después de más de medio año de la muerte por sobredosis y a causa de las investigaciones de la policía para hallar el origen de la droga que la causó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_