Primera periodista muerta
- Primera baja entre la prensa. Layal Nagib, una fotógrafa libanesa independiente de 24 años, murió en un bombardeo israelí cerca de Tiro, una ciudad del sur de Líbano que fue machacada por las bombas. Nagib se convierte en la primera periodista que muere en esta guerra.
- Horrorizado por los bombardeos. El secretario general adjunto de la ONU para Asuntos Humanitarios, Jan Egeland, se mostró "horrorizado" por la destrucción causada en Beirut por los bombardeos israelíes.
- Dos muertos por los Katiusha. La nueva lluvia de cohetes Katiusha lanzada por la milicia de Hezbolá contra el sur de Líbano causó dos muertos y decenas de heridos.
- Tropas de la OTAN. El ministro de Defensa de Israel, Amir Peretz, sugirió que fuerzas de la OTAN se desplieguen en la frontera entre Israel y Líbano como solución para salir de la crisis. Washington ha dejado claro que no contribuirá con tropas a esta misión.
- Visita de Rice. La secretaria de Estado de EE UU, Condoleezza Rice, llega hoy a Israel en una visita que puede ser clave para desactivar la crisis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.