Suben, pero sin fuerza
La renta variable europea recupera posiciones en los últimos cinco días, con revalorizaciones superiores al punto porcentual en los principales índices. La caída del precio del crudo ha logrado compensar los claroscuros de la temporada de resultados empresariales. La parte alta del performance está dominada por los sectores defensivos (Alimentación +3,9%; Utilities +2,7%), con presencia de cíclicos (Recursos Naturales +3%; Químicas +2,3%) impulsados por el earning momentum. En el lado negativo, Energía (-0,7%) y Autos (-0,9%) lideran las cesiones. La caída del precio del crudo y la apreciación del euro han sido los lastres de estos sectores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.