Barricadas de fuego contra la venta de La Naval
La venta del astillero de Sestao a la empresa CNN ha vuelto a encender las protestas entre los trabajadores de La Naval. Ayer, un centenar de trabajadores cortó el tráfico y prendió fuego a paneles y neumáticos colocados en la carretera que une Santurtzi con Bilbao, como se aprecia en la fotografía tomada ayer sobre las 11 horas. La protesta se produjo después de que los operarios rechazaran en una asamblea el proceso de privatización de la empresa, adjudicada por la SEPI al grupo CNN. Los trabajadores no acordaron ayer ningún calendario de movilizaciones. UGT y CC OO proponen seguir negociando para buscar una salida "digna".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.