Protesta contra los bombardeos de Israel
La plaza de Sant Jaume de Barcelona se llenó ayer con unas 5.000 personas, que se concentraron para protestar contra los bombardeos de Israel en el Líbano. Hasta 70 ONG apoyaron el acto, en el que, entre banderas palestinas y libanesas, brilló por su ausencia la clase política, representada casi en exclusiva por Iniciativa-Verds. Se leyeron poemas sirios, palestinos y unas palabras que la periodista Maruja Torres había escrito para el acto. "No olvidéis a los libaneses, ¿de qué sirve una Europa cobarde? ¡Viva Irak, Palestina y el Líbano!". "Suenan las mismas sirenas que lo hicieron hace ahora 70 años en la guerra civil, pero ahora el infierno lo vive el Líbano", gritaba la portavoz de una ONG.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.