_
_
_
_
_
El mayor escándalo de corrupción municipal

En libertad el empresario de la plaza de toros de Las Ventas

Los empresarios Fidel San Román e Ismael Pérez Peña, detenidos en la Operación Malaya contra la corrupción en el Ayuntamiento de Marbella, quedaron a primeras horas de la noche del martes en libertad provisional tras permanecer encarcelados, el primero desde el 30 de junio y el segundo desde el 31 de marzo.

Fuentes penitenciarias informaron de que los dos salieron de la prisión de Alhaurín de la Torre (Málaga) a primeras horas de la noche. El constructor y ganadero San Román, empresario de la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, está imputado de un delito de cohecho en relación con el tráfico de influencias y prevaricación. A Pérez Peña, empresario de arrendamiento de vehículos municipales y responsable de la concesión del servicio de grúa de Marbella, el juez le imputa la entrega de vehículos y dinero a cambio de conseguir la citada concesión.

Más información
El juez asesta otro golpe a la red de corrupción marbellí con el arresto del ex alcalde Julián Muñoz

San Román prestó el pasado lunes una nueva declaración ante el juez del caso. Fuentes de su defensa precisaron que giró en torno a los problemas de salud del imputado, base de la solicitud de excarcelación presentada por su abogado y ampliada con la incorporación de nuevos informes médicos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_