Un motorista, atropellado por un furgón de los Mossos d'Esquadra
Un motorista fue atropellado ayer poco antes de las nueve de la noche en Barcelona por un furgón de los Mossos d'Esquadra. Los hechos ocurrieron en el barrio del Eixample, en la esquina de las calles de Ausiàs Marc y Roger de Flor. Al cierre de esta edición los Mossos d'Esquadra no habían confirmado el estado del accidentado, que testigos presenciales creen que era gravísimo.
Según explicó un vecino que presenció los hechos, dos furgones de los Mossos d'Esquadra circulaban a toda velocidad por Roger de Flor con las sirenas y las luces de emergencia en funcionamiento. Este hecho fue confirmado ayer por un portavoz de la policía autonómica, que aclaró que ambas unidades acudían a cubir una urgencia.
Según el testigo, al llegar a dicha esquina el semáforo estaba en rojo. A continuación, el vehículo policial impactó contra la moto y también con otro turismo.
Al cierre de esta edición los Mossos no tenían la suficiente información para dilucidar quién fue el culpable del siniestro y un portavoz anunció que iniciarán de inmediato una investigación para aclarar los hechos y sus circunstancias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.