_
_
_
_

PABLO DOMINGO, 25 años: "Siempre estoy conectado"

"Gracias al messenger hablo más con mis primas de Río de Janeiro (Brasil) que con las que viven a dos manzanas de mi casa", cuenta Pablo Domingo, estudiante y empresario de 25 años, para explicar cómo tiene "mucho más contacto" con la gente que utiliza la mensajería instantánea.

Pablo podría dar perfectamente el perfil de adicto a las nuevas tecnologías: "Menos cuando duermo, siempre estoy conectado", explica. Según él, el messenger puede llegar a ser un verdadero cometiempos. "Aunque bien utilizado es una herramienta perfecta, porque a diferencia del teléfono, no exige dedicación exclusiva. Puedes hablar desde casa, en calzoncillos, por ejemplo, sin necesidad de romper esa barrera de la apariencia", dice.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_