Italia logra en la tanda de penaltis su cuarto Mundial
Italia conquistó ayer su cuarta Copa del Mundo al imponerse por penaltis a Francia en Berlín. Tras el 1-1 durante el partido, por segunda vez en la historia -tras la final de Estados Unidos 1994, en la que Brasil se impuso precisamente a Italia- el título se decidió en la tanda de penaltis, en la que falló Trezeguet. Zidane, que adelantó a Francia en la primera parte con un sutil lanzamiento de penalti, se despidió del fútbol de la peor manera posible: expulsado tras dar un cabezazo a Materazzi, autor, por cierto, del empate de Italia. Con su título de ayer -los otros los logró en 1934, 1938 y 1982-, la azzurra se queda a un título de Brasil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.