_
_
_
_
_

Dos detenidos en Alcanar por arrollar a un motorista y huir

Los Mossos d'Esquadra detuvieron en la noche del pasado viernes en Alcanar (Montsià) a dos personas por un delito de homicidio imprudente y omisión del deber de auxilio. Se trata de Ion M., de 28 años, y Víctor N, indocumentado, que eran el conductor y el acompañante de un Volkswagen Golf que arrolló a una motocicleta Yamaha FZR 600 en la carretera TP-3318. El conductor de la moto, Luis P. S., de 33 años y vecino de Alcanar, sufrió múltiples heridas y murió horas después en el hospital Verge de la Cinta de Tortosa (Baix Ebre).

Fuentes de los Mossos explicaron que los agentes desplazados al lugar del accidente hallaron documentación en el coche que les permitió después detener al conductor y su acompañante con la ayuda de la Policía Local. Los detenidos estaban en su domicilio y el conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia con 0,98 miligramos de alcohol por litro de aire aspirado. Sin embargo, esta prueba no va a ser usada durante el juicio debido a las horas que transcurrieron entre el accidente y la detención.

El conductor está acusado de homicidio imprudente y omisión del deber de auxilio, mientras que al acompañante sólo se le acusa de no haber auxiliado a la víctima.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_