Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Reportaje:EL VIAJERO HABITUAL

Ofertas frescas para ir a la playa

Estancias y viajes combinados a los destinos más soleados

Cerca y lejos. En el Meditarráneo, el Atlántico o en el mar Caribe. Ofertas de última hora con el sol y el mar como común denominador.

Vacaciones familiares en Menorca

Cala Galdana, Son Bou y Son Xoriguer. Tres playas menorquinas con hoteles de la marca Sol que, por sus características (parque infantil, club mini y ambientación de Los Picapiedra), están indicados para familias. En su último boletín de ofertas, Sol Meliá incluía habitaciones dobles desde 79 euros la noche.

- www.solmelia.com.

Un viaje a Túnez el 14 de julio a mitad de precio. Las playas del noreste de Brasil por 755 euros. Una semana en el Caribe, todo incluido, por 600 euros. Y en España, Canarias de lujo y Baleares para familias.

Canarias cinco estrellas

En su folleto Canarias calidad, Viajes El Corte Inglés ofrece combinados de vuelos desde Madrid, traslados y estancias de siete noches en hoteles de cinco estrellas de Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Palma, con detalles como cava y fruta, coche gratis de alquiler o circuito termal, desde 601 euros por persona, precio final.

- El Corte Inglés (902 40 04 54; www.viajeselcorteingles.es).

Arenas de Túnez 2×1

Para la salida del 14 de julio desde Madrid, Viajes Crisol rebaja a la mitad el precio de sus viajes a Túnez: ocho días (siete noches) en hoteles de cuatro estrellas de Port El Kantaoui, Sousse, Monastir y Hammamet, con vuelos, traslados y media pensión o todo incluido, desde 289 euros por persona, tasas incluidas.

- Viajes Crisol (902 43 64 36;

www.viajescrisol.com).

Últimas plazas al Caribe

Salvo prórroga, hoy acaba la promoción 2×1 de Marsans para viajar al Caribe. Con ella, y mientras queden plazas, se pueden conseguir viajes de siete noches a Varadero (Cuba), Playa Bávaro (República Dominicana) o la Riviera Maya (México), con vuelos, traslados y en régimen todo incluido, desde 599 euros por persona (más tasas y cargos: consultar para cada destino), casi la mitad del precio de catálogo.

- Marsans (902 30 60 90; www.marsans.es).

Brasil, Brasil

Dunas y buggies al noreste de Brasil. El 16 y el 23 de julio, Club Vacaciones ofrece vuelos directos y sin escalas a Natal, combinados con siete noches de hotel, traslados y desayunos, desde 755 euros por persona, tasas y cargos incluidos.

- Club Vacaciones (www.clubvacaciones.es), y en agencias.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 8 de julio de 2006