_
_
_
_
_

El pabellón de la Casilla ofrecerá un festival de humor en la Aste Nagusia de Bilbao

El País

El pabellón de la Casilla, hasta ahora en desuso en el mes de agosto, se incorporá este año al programa festivo de la Aste Nagusia con el Festival de Humor, que se celebrará a lo largo de cinco jornadas. Las actuaciones seguirán el formato de los monólogos de humor que han difundido programas televisivos de éxito como El club de la comedia.

La Casilla será el local con mayor aforo entre los que ofrecen espectáculos en las fiestas de Bilbao los días 19, 20, 24, 25 y 26 de agosto. Los organizadores del festival pretenden ofrecer un programa alternativo a la cartelera teatral de agosto.

El festival comenzará con la actuación del actor Quique San Francisco y de Ernesto Sevilla. Al día siguiente los protagonistas del espectáculo serán Pablo Carbonell y Alfredo Díaz. La programación prevé que el 24 de agosto actúen en La Casilla Santi Rodríguez y Ana Millán.

Las dos últimas jornadas contarán con la participación de los humoristas Patricia Conde, Cristina Peña y Ángel Martín, y de Paco León y Cristina Solana, respectivamente. Cada uno de ellos deleitará al público con sus monólogos, en buena parte de contenido improvisado y basados en temas de la más rabiosa actualidad.

Las actuaciones comenzarán todos los días a las 20.30 horas y está previsto que tengan una duración aproximada de hora y media, que se repartirán los actores que intervengan cada día. Las entradas, de 20, 22 y 24 euros, están a la venta en los cajeros multiservicio de la BBK, a través del teléfono 94 4310 310 o en la página de Internet www.bbk.es.

El Festival de Humor está organizado conjuntamente por Globomedia y CF Eventos y cuenta con la colaboración de las áreas de Educación, Juventud y Deporte y Cultura del Ayuntamiento de Bilbao, y de la Diputación de Vizcaya.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_