De mayor quiero ser baronesa
Cuando sea mayor y tenga 65 años yo quiero ser baronesa. Así creo que será más fácil para mí el sueño de ser madre, y es que el dinero todo lo puede ¿no? Tengo 38 años y llevo dos esperando poder hacer realidad ser mamá de una niña china, pero este sueño no es sólo mío. También hay miles de parejas en mi lugar, mujeres y hombres que ven frustrado ese deseo por el hecho de tener más edad de lo que permite la legislación de muchos de los países a los que acudimos para convertirnos en papás. Parece ser que estas leyes sólo valen para unos pocos. No pongo en duda, claro está, que la baronesa vaya a ser una buena madre; lo que pongo en duda es por qué ella sí y porque otros muchos no por la edad, por sus condiciones económicas o por cualquier otra causa que invalida, claro está, lo más importante, que es el amor incondicional que estamos dispuestos a dar y a recibir de nuestros futuros hijos. Me parece que hay cosas que no deberían pagarse con dinero, ¿no.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.