La venta de abonos para el Palau de les Arts empieza hoy
La venta de abonos para la primera temporada de ópera del Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia 2006-2007 comienza hoy a través del teléfono habilitado para tal fin, el 902 100 032. El periodo de venta telefónica se prolongará hasta el 25 de agosto en horario ininterrumpido de 9 de la mañana a 10 de la noche los días laborables, y desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche los fines de semana (sábados y domingos).
El citado teléfono ha recibido en su primera semana de funcionamiento un total de 1.222 llamadas interesándose por diversos aspectos de su primera temporada 2006-2007. Toda la información de interés se puede consultar también en la página web www.lesarts.com.
A partir del 28 de agosto y hasta el 5 de septiembre, podrán adquirirse abonos en las taquillas del propio Palau de les Arts.
Para la compra de abonos, la Fundación Palau de les Arts ha establecido un acuerdo con Bancaja para un pago aplazado en 10 meses. Los abonos oscilan desde los 71 euros el más económico (butaca de nula o escasa visibilidad) hasta los 1.254 euros (estreno de las óperas en butacas de excelente visibilidad) para un total de nueve óperas. También hay otro abono de 332 euros (el más caro) para el ciclo Grandes Solistas.
La venta general de localidades se abrirá el próximo 16 de octubre en las propias taquillas del Palau de les Arts, en el teléfono mencionado y a través de la página web www.lesarts.com.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Nadia Calviño pide un “mensaje claro” de los líderes de la UE para impulsar la economía europea
El Consejo de Estado cuestiona a la CNMC y complica la aprobación de la nueva retribución a las eléctricas
Trump maniobra para prohibir los tratamientos de género a los menores trans en Estados Unidos
Robo de votos en Extremadura: la banda común que no quería asaltar la democracia
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle




























































