En verano con abrigo
Las empresas y administraciones públicas están incorporando aire acondicionado en sus edificios, cosa de agradecer sobre todo en verano. No obstante, ¿por qué en vez de ponerlo a una temperatura razonable lo ponen tan fuerte? Parece como si quisieran demostrarnos la potencia del nuevo aparato instalado. Sinceramente tantas frigorías no son necesarias y reducir el gasto energético también es mayor sostenibilidad para el planeta. Así de paso, nos ahorraríamos ir al cine, a la oficina, a la universidad, al hospital o al tren con el abrigo puesto y también algún que otro resfriado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.