Precaución, amigo conductor
El otro día llegó a mis manos la nueva normativa del carnet por puntos y me impactó el hecho de que conducir de forma temeraria, en sentido contrario al establecido o con una tasa de alcohol superior a 0,5 mg/l en aire, ¡te quite tan sólo 6 puntos! Es increíble, no me gustaría encontrarme de frente con tales irresponsables. Debería considerarse un delito porque se pone en peligro de muerte a las personas, y quien no lo crea así que consulte los motivos de la mayoría de accidentes de tráfico en España.
La gente cada vez conduce peor. Todos tienen prisa por llegar a sus destinos y esa irritación de los conductores veteranos nos obliga a la mayoría a tumbar la "L" accidentalmente para evitar los insultos menospreciables y cláxones furiosos. Un poco de respeto, por favor, ¡que estamos integrándonos en el caos urbanístico! Conducir no es un juego, tenemos en nuestras manos una máquina de matar si así lo deseamos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.