_
_
_
_
_

El PSPV pide al alcalde de Benidorm que se someta a una moción de confianza

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Benidorm, Agustín Navarro, exigió ayer al alcalde, Manuel Pérez Fenoll, del PP, que se someta a una moción de confianza para "demostrar que cuenta con suficientes apoyos para gobernar". Navarro calificó al alcalde de "prisionero y poco valiente" al permitir que continuamente desde su propio partido le estén cuestionando.

El portavoz de la oposición se refirió de esta forma a los continuos desencuentros de tres concejales con el resto del equipo de Gobierno. El primer grupo está liderado por el primer teniente de alcalde, Salvador Moll, y alega el distanciamiento del actual alcalde de las tesis defendidas por su antecesor, el fallecido Vicente Pérez Devesa. El PSPV no presentará una moción de censura contra el PP, ni siquiera en el caso hipotético de que los tres ediles rebeldes pasaran al grupo mixta. El portavoz socialista calificó de "inepta" a la presidenta local del PP, Gema Amor, por no reconducir la situación y "estar pendiente de si papá Zaplana va a venir a poner paz", lo que comparó con "poner al zorro a cuidar de las gallinas".

La consejera de Cooperación se reunía en el Ayuntamiento con los dos responsables de la crisis, Pérez Fenoll y Salvador Moll. Al finalizar, Amor reconoció que había preferido centrarse en el futuro del partido que en analizar los problemas entre ambos. "Todos son importantes en el PP y necesitamos contar con todos para ganar las elecciones", explicó la presidenta del partido en un intento de apaciguar las aguas revueltas del PP.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_