_
_
_
_
_

Cecasur niega haber difundido una nota crítica contra Jordano

El Colectivo Autónomo de Trabajadores de Cajasur (Cecasur) negó ayer haber difundido un comunicado en el que se vertían duras críticas contra Diego Jordano, responsable de los Servicios Jurídicos de la entidad, y contra la gestión actual de la caja. José Manuel Ribeiro, secretario de comunicación de Cecasur, negó que la nota, publicada en este diario el pasado 21 de junio, fuera redactada por la dirección de su organización.

El comunicado llegó a la redacción de este periódico por correo y encabezado con el logotipo de Cecasur y bajo el epígrafe de "El Afiliado, el órgano de difusión de esta organización". Al no lograrse un contacto telefónico con algún directivo del sindicato, se rastreo la nota en Internet. La primera parte de ésta aparecía en la página web de Cecasur. En ella se hacía referencia a la nota enviada por Jordano a El Afiliado en la que se afirmaba que el Tribunal Superior de Justicia de Andalucían había desestimado el recurso de la Junta contra la póliza de Miguel Castillejo, el sacerdote ex presidente de la entidad. La segunda parte del comunicado que llegó a la redacción, el texto más crítico y valorativo, no estaba en la web.

Manuel Ribeiro, en representación de su organización, sostuvo ayer que Cecasur "ha sido y seguirá siendo crítico con determinados aspectos de la caja" pero que nunca se llegará a las descalificaciones que se recogían en el comunicado que se publicó sin confirmar el pasado día 21.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_