"Espero conseguirlo"
Carlos Jiménez, de 32 años, era de los poco chicos que realizaban ayer el examen. "Hombre, aquí también estaría bien que hubiese una cuota para fomentar la paridad", decía en broma tras la prueba que realizó en la Facultad de Derecho. Pero no todo eran quejas. "Somos tan pocos chicos que es bastante fácil ligar", explicaba buscando el lado positivo de estar en minoría. Carlos trabaja desde hace 10 años como matrón en el hospital de Toledo. Si logra obtener una plaza en las oposiciones, le gustaría trabajar en Móstoles. Y es probable que la obtenga. "El examen ha sido muy fácil y llevo diez años trabajando, así espero conseguirlo", decía esperanzado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.