145 pasajeros parten a un crucero en Venecia con 8 horas de retraso
Los 145 pasajeros que debían partir del aeropuerto de Barcelona a las 8.45 horas de ayer hacia Venecia para enlazar con un crucero organizado por la empresa Pullmantur no pudieron partir hasta ocho horas más tarde, después de que el avión que debía trasladarlos sufriera una avería.
Un portavoz de Pullmantur, que organiza el viaje, aseguró que el avión despegó después de que la compañía aérea Air Plus Comet enviara desde Madrid otro aparato que sustituyera al averiado a primera hora de la mañana. Fuentes del aeropuerto de El Prat explicaron que el avión que debía trasladar originalmente a los pasajeros esta mañana "tuvo un problema en origen y no llegó a Barcelona", mientras que un portavoz de Pullmantur confirmó que el avión había sufrido una avería técnica que impidió su despegue desde Madrid.
Pullmantur, que achacó el problema a la compañía aérea propietaria del aparato, tenía previsto que un nuevo avión trasladara a los pasajeros afectados hasta Venecia a las 14.00 horas de ayer, pero finalmente no pudieron partir hasta las 16.45 horas. Los pasajeros afectados se quejaron de falta de información sobre el motivo del retraso y de las versiones "contradictorias" que les fueron facilitada sobre lo sucedido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.