Spanair pide ayudas para volar de Girona a Madrid
La compañía Spanair ha solicitado ayudas económicas a las administraciones catalanas con el objetivo de operar un vuelo entre los aeropuertos de Girona-Costa Brava y Madrid-Barajas, aunque "aún no se ha cerrado un acuerdo", según la delegada del Gobierno de la Generalitat en Girona, Pia Bosch. El ente gestor de los aeropuertos, AENA, confirmó que Spanair "tiene la reserva hecha" para operar dos vuelos diarios. Se trata de una ruta que fue abandonada por otras compañías en el pasado por falta de rentabilidad.
Está previsto que Spanair, además, presente la próxima semana sus planes para crecer en el aeropuerto de El Prat, donde quiere aumentar su actividad más del 50% en tres años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.